Mamá embarazadísima

Estoy a la mitad de la semana 34 de mi embarazo. Y la verdad es que no ha sido fácil. Estuve muy mal al principio y ahora de nuevo me puse un poco mal, la bebé ya quería nacer y la doctora me mandó medicamentos, inyecciones y reposo. Para Dana tampoco ha sido fácil. Espera que me siga rodando en el pasto con ella, que me suba con ella a la resbaladilla y los columpios, que juguemos futbol. Le he tenido que explicar muchas veces lo que sucede y lo ha entendido, aunque no lo ha aceptado muy bien.
Así que hemos estado buscando actividades que pueda hacer con ella. Encontramos muy útiles los juegos de mesa, aunque ya los practicábamos en familia, ahora le hemos comprado más. Memoramas, lotería, rompecabezas. Y le compramos el turista mundial que resultó un éxito. Además de que le encantó la compra-venta, se interesó por los países y empezó a preguntarnos sobre ellos.
Y finalmente caímos en una de sus actividades favoritas: jugar con masas. Ha tenido varios jueguitos de masas con moldes, y el fin de semana vio en la tienda uno que le encantó. Así que de sus ahorros, dispuso un poco para comprárselo. Y esta semana su papá la llevó a comprarlo. Estuve jugando toda una tarde con ella y nos encantó. Hicimos todo el mar, con sus animales, castillo de arena y todas esas cosillas relajantes. Están muy recomendables estos sets de Play Doh y la verdad el precio fue bastante accesible.
Y seguimos en busca de actividades de este tipo para mamá y Dana. Porque con sus papá ha jugado de todo, afortunadamente ha tenido el tiempo necesario para llevarla a todas partes y jugar mucho, desde hacer donas hasta futbol, basquet y patinar





3 comentarios:

  1. Paciencia que ya queda poco!!!Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Estos últimos días se me van súper despacio. Así que sí debo armarme de mucha paciencia. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Animo Karen, vaya que te entiendo, pero ya falta poco, aunque un poquito dificil por el peso, pero pronto tendras tu tesorito contigo, que haga que Dana tenga con quien jugar...

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar