Mamá en espera

Uf, nunca se me ha ido el tiempo tan lento como ahora. Tengo la impresión de la eterna gotera sobre mi cabeza. Quisiera conocer a la bebé ya, pero también sé que aún debe estar allá dentro por su bien. Y así me paso el día convenciéndome y desesperándome ja ja.
Dana ha vuelto a la escuela, feliz del nuevo ciclo escolar. Pero también anda desesperadita, se la pasa diciendo "ya quiero conocer a mi hermanita".
Tenemos muchas cosas listas, la cuna armada, y mi Guzmán (el papá de Dana y de la bebé) que no resistió las ganas de dejarla súper lista, con el juego de cuna y el móvil musical de Mickey (cortesía de un vale ganado a través de Baby Outlet y La mamá de Nico).
El fin de semana pasamos preparando todo, reacomodamos la recámara de Dana, hicimos la maleta para el hospital con ella, y estuvo muy pendiente de todo, alistamos todo para el inicio de clases...fue un fin de semana muy productivo.
Así que sólo nos ha quedado esperar.




Y en esa espera, he reflexionado mucho sobre el significado de los hijos. Porque recuerdo haber leído hace unos meses que los padres queremos a los hijos por igual, pero que cada uno de ellos puede representar algo distinto, eso los hace diferentes ante nuestros ojos.
Para mí, Dana siempre representará todo lo que soy capaz de lograr aún en las situaciones más adversas. Cada vez que alguien habla bien de ella, mi ego se hincha un poco, me siento muy orgullosa, y pienso en la capacidad que tenemos las mamás para hacer posible lo estadísticamente imposible.
La bebé, representa una estabilidad emocional mayor. Representa los logros obtenidos, la seguridad en mí misma, la seguridad como pareja y como familia. Además de un deseo de Dana hecho realidad.
Para eso sirven también nuestros tiempos de espera, para pensar, reflexionar, acomodar nuestros sentimientos y desempolvar nuestros buenos recuerdos.
Bueno, a seguir esperando...

2 comentarios:

  1. Cada vez queda menos y como ya sabes lo vale y mucho.Descansa y mimate,mejor que te mimen.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me han programado para este viernes si no sucede nada antes. Así que espero estar presentándoles a la bb, en unos días más :)

    ResponderEliminar