Mamá ama a Jake

Una de las cosas que me hicieron ser Mamá posible fueron los distintos disfraces que le he hecho a Dana. Recuerdo cuando iba a cumplir tres años y quería toooda la fiesta de La casa de Mickey Mouse y obviamente vestirse de Minnie. Ningún disfraz me gustaba, no se parecían al vestido original de Minnie, y el único que encontré estaba exageradamente caro y no lo iba a comprar. Así que le prometí que lo haría. No olvidaré la expresión de felicidad que tuvo cuando se despertó el día de su cumple y vio su disfraz. Obviamente yo no había dormido toda la noche, todo era hecho a mano (porque yo haría mil cosas más con una máquina de coser...) y estaba encantada. En ese momento me dí cuenta de que para Mamá todo era posible. De no tener el mínimo conocimiento (y menos el gusto) de la costura, pasé a poder hacer cualquier cosa que a Dana se le ocurriera. 
Pues bien, para este Halloween, Dana decidió que quería disfrazarse de Jake, porque es muy fan de "Jake y los piratas del país de Nunca Jamás" de Disney Junior. Obviamente ese disfraz sólo lo encontraría en Disneylandia porque aquí no lo vi nunca. Pero como si esto no fuera suficiente, mi Guzmán le dijo. es fácil, podemos hacerlo...Y pensé: Sí, seguro, podemos hacerlo...Y hace unos días comenté que iba ir a buscar algunas cosas para el disfraz pero pospuse la salida y pensé, el viernes (mañana 28 de oct) voy.  Pero nunca imaginé que Dana diría ayer en la tarde: Mami, mañana tenemos que ir disfrazados a la escuela porque vamos a poner la ofrenda y los papás pueden ir a verla. 
Imaginen mi cara de tranquilidad. Sí, porque Dana aún está en la edad en la que "ayer" es cualquier día pasado, y "mañana" cualquier día futuro. Pensé: Seguramente será el lunes 31...Pero ante la insistencia de Dana de que "manaña" era literal, llamé a la escuela (sí lo sé, a veces me paso de Mamá Posible) y me confirmaron que mi tarde-noche sería una aventura de prisas, compras, cortes y diseños.
Basta decir que cada vez soy más rápida en estas cosas de los disfraces y que claro, amé a Jake por ser un pirata sobrio y sencillo. 
Les presento pues a mi pirata favorito (por si no lo conocen aún) y a mi mejor pirata...






Debo aclarar que mi Guzmán como buen ingeniero, se limitó a hacer la espada. 
Saludos...

1 comentario:

  1. ¡¡¡Felicidades,te ha quedado genial!! la carita de felicidad que tiene es la mejor recompensa.Besos.

    ResponderEliminar