Mamá premiada

Hace ya varios días, exactamente dos días después del nacimiento de Savi, una amiguita bloguera me concedió el premio Mentalidad. Deben saber que soy una gran admiradora de Claudia, mi amiga. Porque es genial con esto del decoupage y la onda vintage. Y además tiene 3 niñas, y un salón de belleza...bueno, lo que más admiro es su administración del tiempo!!! Porque le da tiempo de escribir en su blog, y hasta dejar comentarios en el mío.
Así que estoy muy agradecida por el premio.


Las preguntas que trae son:
1. Una canción que te emocione y la razón.
    Light my fire. The Doors. Es la canción que solíamos poner en la rockola mis amigos de la universidad y yo. Me gusta recordar esos días y a mis amigos, por el gran cariño que siempre me demostraron.
2. País donde te gustaría vivir y por qué.
    España. Por todo lo que hay, y porque siempre me ha causado mucha curiosidad.
3. Descríbete en 5 adjetivos.
    Burlona, sentida, delgada, directa y claro, alérgica.
4. Alguna vez alguien te contó acerca de tu futuro?
    Sí, por insistencia de mi hermana. Pero decidí no poner mucha atención y olvidé algunas cosas. Además iba demasiado incrédula.
5. Un objeto importante para tí.
    Una cartita que Dana me hizo. Me hace recordar quién soy, quién fui y todo lo que soy capaz de hacer.
6. Mi perfume preferido.
    No soy adicta a los perfumes. Pero tengo el Ange ou Demon. Givenchy. Me lo regaló mi hermana, entonces el aroma siempre me hace recordarla.
7. De dónde viene la suerte.
    Mi hermana me dijo alguna vez que la suerte no existe. Y le creí. Sigo creyendo eso.

Bueno, con el premio debes topar a 7 amigas más pero la verdad es que apenas tengo unas pocas por aquí. Así que romperé un poco las reglas. Esperaré a tener más amigas para poder pasarlo.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Que linda Karen, muchas gracias por tus palabras, me emocionan y hacen que esto que hago me llene mas todavia, mis artesanias son mi distraccion al agitado mundo que vivimos, y saber que a alguien le gustan pues me siento agradecida...

    Muchas felicidades de nuevo por tu retoño, son una bendicion enorme y cuando una mama genial como tu tiene un bebe, es bien sabido que sera una mujercita de bien, con tu amor, ejemplo y apoyo...
    Un abrazo mi amiga !!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.Un abrazo.

    ResponderEliminar