Frutas y frío

Con todo el frío que ha llegado a recordarnos lo maravilloso que es tener una mamá que teja gorros y bufandas para mis niñas, para mi Guzmán y para mí...se nos antojan bebidas calientitas y por ende pan.
En la familia hay una "bonita tradición" sobre el chocolate. Somos muy fans de tomar chocolate caliente. Y en esta época no puedo imaginar tomar más que café y chocolate.
He notado que en general disminuimos el consumo de las frutas, y en mi papel de mamá responsable, eso no me pareció nada bueno. Mi conciencia no me dejó tranquila por algunos días y una tarde se me ocurrió ofrecer frutas cubiertas de chocolate. Tuvieron tanto éxito que hemos repetido esta colación dos veces por semana.
Mi Guzmán me buscó de inmediato un hermoso fondue y así volvimos todo esto, una verdadera delicia.

Dana amó las uvas y fresas con chocolate. Y aprovechamos para disfrutar un rato con ella y platicar un poco.   Para los niños con alergias, pueden intentar conseguir un poco de chocolate amargo, sin leche. Porque con el dulce de la fruta, la combinación es deliciosa.

2 comentarios:

  1. Genial tu idea,así comemos fruta y golosina.Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la fondue de chocolate y frutas!!

    ResponderEliminar