Mi colapso con el huevo y unas nuevas galletas.

Mi último episodio de alergia fue hace dos días. Estuve en el lugar incorrecto en un momento inadecuado y empecé a enroncharme terrible. Tenía mucha comezón y las ronchas se expandían en mi cara. Cuando los ojos empezaron a hincharse, sentí un poco de miedo...estaba sola con Savi, de tres meses. Afortunadamente se durmió toda la mañana y ni se enteró de nada. 
Me tomé una pastilla, me lavé bien la cara y las manos. Y me recosté. La verdad, se me escaparon algunas lágrimas, no es fácil ser una mamá alérgica. Tuve miedo de que los ojos se me cerraran por completo y no pudiera ver bien a mi bebé; pero para mi buena suerte, la hinchazón comenzó a ceder y para cuando mi Guzmán llegó a casa con Dana, yo estaba mucho mejor.
Pero para alegrarme un poco este panorama desalentador, ayer me fui a pasear un rato con mi hermana y me llevó unas galletas ri quí si mas. Obvio, sin huevo. Se llaman hojarascas de la marca Señor Trigal. Las galletas sin huevo más ricas que he probado en un buen tiempo. Porque su sabor es bastante bueno. Entre sus ingredientes parecieran no tener lácteos pero no aseguro nada sobre ellos. Por mientras, el único lugar donde las he localizado es la máquina despachadora del trabajo de mi hermana.
Si alguien más las conoce, o las ve, por favor avíseme!!
Saludos...


3 comentarios:

  1. Que mal lo debiste pasar,en mi casa somos alergicos a algunos medicamentos mi hija y yo y mi marido a la penicilina y a las picaduras de insectos,todos,especialmente de abejas,hay veces que es un tostón tener que explicarlo pero bueno se pasa.Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ay guapa, cómo lo siento! Qué mal rato tuviste que vivir... Lo siento mucho!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!

    Les comento que todos los Productos del "Señor Trigal " son nutrivos, naturales y deliciosos !!...estan hechos completamente a mano y no contienen huevo ni leche. Los pueden consumir con toda confianza.

    Tambien manejamos galletas de granola, galleta de avena (son nuevas...si te gustaron las hojarascas estas te van a encantar!!), conchas, tamales, manitas, semita de piloncillo, semilta de piloncillo y pasas, etc....Todos sin huevo ni leche.

    Buen Provecho !!

    Si desan mayor información pueden contactar a :
    panaderiaregia@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar