Hot cakes con huevo!!!!!

Para mamá todo es posible, me dije y me solté a llorar en la almohada. No quería decepcionar a nadie y menos a  Dana. 
En la escuela les pidieron llevar una receta de su agrado y de fácil preparación. Dana llevó unas brochetas de fruta. La semana pasada me llegó una nota del cole, diciéndome que me invitaban a participar en la elaboración de una receta con sus compañeritos. Ella muy emocionada me dio la noticia.
Respondí que sí podía asistir sin dar más detalles. Y me respondieron que me esperaban el martes a las 9 a.m. para preparar hot cakes!!!! Casi lloro, pero me puse muy contenta de ver a Dana emocionada.
No dije nada.
El martes me presenté y subí a su salón.
La maestra me presentó con los niños (aunque todos me conocen, soy la mamá de Dana). Y empezamos a trabajar. Estaban por equipos y cada líder de equipo debía pasar por sus ingredientes. Ahi estaban los niñitos de 4 años haciendo su mezcla con HUEVO. 
Yo sólo los apoyé moralmente.
Y luego la maestra me pidió que les ayudara a cocinarlos en una sartén. No toqué nunca los hot cakes. Colocaba la mezcla con un cucharón, dejaba que se cocinaran. Los volteaba con la palita. Los dejaba cocinar y los servía en el plato. Hice un hot cake para cada niño.
Estaban muy contentos.
Y Dana no dejaba de sonreir orgullosa.
Mi alergia no me detuvo. No me va a detener cuando se trate de Dana o Savi. 
Mi Guzmán se quedó muy preocupado pero la verdad es que me hubiera sentido muy mal de no haber podido asistir. Dana siempre remarca que estoy para ella cuando me necesita. 
Y para mamá ahora ya todo es posible....


2 comentarios:

  1. Karen linda como estas ?

    Oye cuando puedas pasate por mi blog a recoger un premio ok.
    Cuidate amiga, un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo he llegado a tu blog (esto de la navegación es así), me alegro mucho de haber aterrizado aquí. Voy leyendo poco a poco lo que escribes sobre tu experiencia con la alergia y cómo lo llevas y me da mucho gusto porque eres un gran ejemplo para muchas otras persona alérgicas y para muchas madres de niños con alergias. Un beso.

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar